sábado 18 noviembre, 2017
Headline

RECETAS DE PESCADO: BRECA AL ASADO DE HIERBAS AROMÁTICAS

BRECA PESCADO FRESCO

RECETAS DE COCINA: ASADO DE BRECA

Ingredientes para 6 personas. Recetas de Pescado Saludables


-3 Brecas grandes de 400 o 500 gramos, cada una.
-3 o 4 tomates
-1 Calabacín
Hierbas Aromáticas
Aceite y sal

Preparación Recetas de Cocina Saludables

Antes de manipular el pescado se debe saber que es muy necesario limpiarlos con bastante agua, además de descamar minuciosamente y sazonarlos como es debido, sal por dentro e incluso por fuera, al gusto. 


Una vez realizado este procedimiento se debe rellenar la Breca con hierbas aromáticas y untar con abundantes aceite. A continuación, se deben poner a asar sobre una parrilla ya caliente, junto a los tomates y el calabacín, éstos últimos previamente cortados en rodajas.

Para que la Breca asada esté deliciosa se debe proceder a asar durante diez minutos aproximadamente manteniendo al fuego la primera cara, y a continuación se procede a dar la vuelta a la parrilla para que se asen por el otro lado. Esta vez por espacio de unos seis minutos. 


Cuando la Breca y la verdura estén asados, se sirven de inmediato colocados en una fuente de cristal. Puede acompañarse, si se prefiere con alguna salsa de pescado que le acompañe. Unas de las mejores recetas de cocina saludables, nutritivas y con pocas calorías
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

What Next?

Recent Articles

2 Responses to "RECETAS DE PESCADO: BRECA AL ASADO DE HIERBAS AROMÁTICAS"

  1. ANRAFERA dice:

    Excelente y fácil receta que ya anoté para la ocasión. Gracias Lidia por estas estupendas recetas, como amante de la cocina -algunas cosillas hago en el fogón- pasaré en mas de una ocasión por tu rincón para “degustar y tomar nota”.
    Un cordial saludo.
    Ramón

  2. Lidia M.Y. dice:

    Gracias Anrafera por tu visita, aunque este blog se queda muy pequeño al lado del tuyo cuyo tema principal es Photoshop, que me dejó impresionada, cuenta con mi voto, porque la verdad que te lo has currado compañero cibernauta.

    Enhorabuena y es un placer que vuelvas a visitar algunos de mis blogs, aunque el mérito no es mio, porque somos 3 personas las cuales gestionamos toda esta Red de Blogs. Además, de alguna colaboración puntual de personas anónimas.

    Abrazos

Leave a Reply

Submit Comment



¡Síguenos en Facebook!