domingo 24 septiembre, 2017
Headline

PALOMETA AL MICROONDAS. RECETA SANA Y SENCILLA

Esta deliciosa receta realizada con palometa es excepcional, fácil y sencilla. Otra fantástica idea de cocina que se puede preparar gracias al microondas.  Ideal para comensales exigentes, y que aprecien el sabor del buen pescado fresco. El tiempo de preparación es mínimo, por ello es una gran comida de “COCINA SANA Y FÁCIL”.                                            


PALOMETA AL MICROONDAS



PALOMETA FRESCA

Para cuatro personas:                                                                                                                        

Ingredientes:

– 3/4 Kg de filetes de palometa.
– Vaso grande de tomate frito.
– 1 cuchara de harina.
– Leche, 
– Vino blanco.
– 1 cebolla grande.
– Aceite 
– Sal.


Preparación Receta Sana:

1- Los filetes de palometa, nuevamente enjuagados con abundante agua, se sazonan con sal y se colocan en una fuente alargada, reservándolos para después. 

2- Aparte, en una cazuela apta para horno microondas se ponen cuatro cucharada de aceite  y la cebolla picada bastante fina, se tapa el recipiente con un plástico adhesivo y se mete en el microondas durante cuatro minutos al 100% de potencia. 


3- Pasado los cuatro minutos, se agrega la harina, se remueve bien con ayuda de una cuchara de madera y, sin dejar de remover, se le echa un vaso pequeño de leche y otro vaso de vino. 


4- Una vez todo los ingredientes bien mezclados se cocina por el tiempo de dos minutos a la máxima potencia, removiendo una vez durante ese tiempo.   


FILETES DE PALOMETA

5- Seguidamente, se comprueba si esta bien de sal y se le añade el tomate frito, mezclándolo bien.

6- Se aumenta el horno un minuto más al 100% de potencia y, una vez esté la salsa en su punto, se vierte sobre la palometa, agitando la fuente para que se compacte todo. 


7- Se cocina nuevamente durante siete minutos a la misma potencia, y se sirve de inmediato. 


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

What Next?

Recent Articles

2 Responses to "PALOMETA AL MICROONDAS. RECETA SANA Y SENCILLA"

  1. Violeta dice:

    Nunca prepare nada similar al microondas, de hecho para mi es un aparato completamente novedoso, pero como me instale en un departamento temporario en buenos aires que tiene uno, bueno, quiero ver que recetas puedo llegar a hacer
    algun consejo en especial para principiantes en esto? 🙂

  2. Lidia M.Y. dice:

    ¡¡Gracias Violeta por tu visita!! Nos alegra que le haya gustado la receta, así que procederemos a publicar más ricas comidas al microondas, para que usted pueda tener nuevas ideas y así realizarlas en casa.

    Atentamente:

    Cocina Sana y Fácil

Leave a Reply

Submit Comment



¡Síguenos en Facebook!