domingo 24 septiembre, 2017
Headline

CÓMO HACER UNA RICA MACEDONIA DE FRESAS, NARANJA Y MENTA. IDEAL PARA GUARDAR LA LÍNEA EN NAVIDAD

Existen muchas personas que buscan la verdadera salud y bienestar interior y exterior del organismo en la alimentación. Estas personas conocen de primera mano, que el consumo de alimentos naturales y frescos es primordial para mantenerse joven y sano por dentro y por fuera. 

SECRETO DE JUVENTUD Y BELLEZA: FRUTAS


Las frutas poseen grandes e importantes cualidades nutritivas. Están altamente aconsejadas a la hora de ser disfrutadas en las dietas sanas y saludables. El aporte nutricional es muy alto, además de poseer beneficiosas vitaminas para el organismo que lo refrescan y revitalizan. 

Las frutas son altamente saludables, y regeneran desde dentro hasta fuera. Muy recomendadas en las dietas de adelgazamiento, sobre todo por las mañanas y tardes, ya que aportan muy pocas calorías y son excelentes por todas sus propiedades beneficiosas. 

En épocas navideñas, también es importante conservar y cuidar la línea. Si no se realiza esta recomendación, posteriormente, cuando finalicen estas festividades tradicionales de Navidad, muchas personas irremediablemente se llevarán un gran disgusto en su peso ideal, ese que le ha costado tanto mantener durante todo el año.

MACEDONIA FRESAS, NARANJAS Y MENTA

Imagen Por Cortesía: En Mil Batallas

MACEDONIA DE FRESAS Y NARANJA


INGREDIENTES

– 500 gr. de fresas 
– 4    naranjas
– 1/2 limón
– 2 cucharadas de azúcar o fructosa
– Hojas de menta


PREPARACIÓN

1.- Se deben lavar bien las fresas y cortarlas en trozos.

2.- Pelar 2 naranjas y cortar los gajos en trozos, para añadirlos a las fresas.

3.- Con ayuda de un exprimidor, se debe exprimir las 2 naranjas restantes con el 1/2 limón. A continuación se debe agregar el líquido a la fruta cortada y reservada en una fuente o bandeja.

4.- Si el régimen o dieta sana no es muy estricta se debe añadir el azúcar o la fructosa (ésta se debe utilizar con menos cantidad, ya que tiene un sabor más fuerte), y las hojas de mental.

5.- Finalmente, mezclar todos los ingredientes bien, y degustar.

Se conserva en el frigorífico, para que esté fresquita y dure mucho más tiempo. 

Si se quiere más información se recomienda visitar: “DIETAS SANAS Y NATURALES

 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

What Next?

Recent Articles

2 Responses to "CÓMO HACER UNA RICA MACEDONIA DE FRESAS, NARANJA Y MENTA. IDEAL PARA GUARDAR LA LÍNEA EN NAVIDAD"

  1. ANRAFERA dice:

    Muchas gracuas Lidia por esta excelente sugerencia. Vendrá de maravilla para estos días que se avecinan..y por supuesto que la haré!
    Un cordial saludo.
    Ramón

  2. Lidia M.Y. dice:

    Gracias Ramón, por tu confianza, la verdad, que esta receta está deliciosa siendo muy fácil de hacer. Por cierto, quisiera preguntarte una cosa, porque hace varios días lo pregunté a un webmasters propietario de un blog, y todavía no he recibido respuesta.

    Necesito un plagins para una nueva web que tengo de imágenes gratis. Este consiste en un recuadro para pegar el código htlm, además de un botón para copiar ese código. El sitio de colocación sería justo debajo de cada imagen, para que las personas puedan insertarlo en su blog. ¿Tú sabes como puedo hacerlo, por favor?

    http://www.gratisimagenes.es

    Mi mail es: lidiamyescritora@yahoo.es

    Muchas gracias. Abrazos

Leave a Reply

Submit Comment



¡Síguenos en Facebook!