sábado 18 noviembre, 2017
Headline

CHULETA DE CORDERO CON PATATAS. COCINA SANA AL MICROONDAS

 AL MICROONDAS
COCINA SANA

                                                   
                     CHULETAS DE CORDERO CON PATATAS 


Ingredientes para 2 personas:


-4 Chuletas de cordero.

-3 Patatas medianas.
-1 Manojo de perejil.
-1 Diente de ajo.
-1 Ramito de tomillo.
-1 Cazo de caldo de carne.
-20 gramos de mantequilla.
-Una pizca de sal.


COCINA SANA



Preparación Cocina Sana:


1.-Enjuagamos bien las patatas y las secamos. A continuación procedemos a cocer las patatas, primero les perforamos la piel, y después  las introducimos en el horno microondas, a plena potencia, durante 5 minutos, luego las dejamos reposar durante 3 minutos más dentro del mismo microondas, ya apagado.

2.-Una vez cocida las patatas las pelamos y cortamos en trozos pequeños, seguimos trabajando, también picamos finamente el perejil, junto con el ajo y el tomillo.

3.-Durante 5 minutos debemos de calentar el plato parrilla, a continuación doramos las chuletas por ambos  lados, dejándola 3 minutos por cada cara.

4.-Colocamos las chuletas en un fuente de cristal con las patatas, añadimos también  el picadillo aromático que hemos preparado anteriormente, el caldo de carne y la mantequilla a trozos pequeños, tapamos  y  dejamos de asar a potencia media durante 10 minutos. Sazonamos y a disfrutar.  
Parrillas microondas


5.-Es importante saber:  Si no disponemos de una parrilla grill para microondas, podemos dorar las patatas y las chuletas en una sartén, con un poco de aceite.

COPYRIGHT © NARCISO M. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS “GRUPO LM”

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment



¡Síguenos en Facebook!