sábado 20 julio, 2019
Headline

Croquetas de Calabacines


El Calabacin, es una hortaliza muy saludable, de la familia de la Calabaza y rica en minerales, tales como Potasio, Vitamina C,  B-Caroteno, dentro de la Gastronomía, existe muchísimas Recetas de Cocina, para su elaboración, en este caso me he dispuesto hacerla en Croquetas con un poquito de Jamón Cocido, y  aromatizada con albahaca. 

Croquetas de Calabacines
Croquetas de Calabacines
Kanelamonje Recetas de Cocina / Croquetas

Ingredientes

5 Calabacines
2 Rebanadas de Pan
Leche
2 Huevos
150 gr de Queso Rallado
1 Ramita de Albahaca
1 diente de Ajo
1 Loncha de Jamón Cocido
Pan Rallado
perejil
Aceite de Oliva
Sal y Pimienta

Elaboración

Se pone un poco de aceite a calentar en una sartén amplia, se dora el diente de  ajos pelado y picado y se añaden los calabacines lavados y troceados. Se cuecen despacio 30 minutos, añadiendo poco antes de terminar un poco de perejil picado.
Se pasa al vaso de la batidora, se añade el Jamón troceado y se tritura hasta conseguir un compuesto homogéneo.
Se traslada  un cuenco, se incorpora el pan remojado en leche, la albahaca picada, el queso rallado y las yemas de huevo. Se mezcla bien, se salpimentad y se añade algo mas  de queso o pan si el compuesto aparece demasiado blando, Se deja reposar durante unos 15  minutos aproximadamente.
Se forman entonce las Croquetas, se pasan por las claras de huevos batidas y el pan rallado y se fríen por tandas en abundante aceite caliente. Se escurren sobre papel de cocina absorbente hasta terminar de freír. Servir bien Calientes. Que os aproveche.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME



Dame tu voto en HispaBloggers!

http://kanelamonje.blogspot.com/

http://feedproxy.google.com/~r/kanelamonje/~3/6oghPA9Jb4E/croquetas-de-calabacines.html

What Next?

Related Articles



¡Síguenos en Facebook!