sábado 20 julio, 2019
Headline

Lenguado a la crema de Guisantes

Me habéis pedido que pusiera algunas Recetas de Cocina con Lenguado en la que fuera acompañado con Verduras, bien pues aquí tenéis esta Receta de Pescado, unos rollitos envolviendo la verdura y con una crema de Guisantes.

Lenguado a la crema de Guisantes
Lenguado a la crema de Guisantes
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

4 lenguados
8 espárragos Verdes
1 pimiento rojo
1 calabacín
100 gr de judías verdes redondas
1 puerro
150 gr de guisantes
Pimienta y sal
  
Elaboración

Cortar los Espárragos, el pimiento, el Calabacín, y las judías, en bastones. Cortar en juliana el puerro.

Saltear en una sartén sin aceite el puerro y el pimiento unos dos minutos. Escaldar un minuto en agua hirviendo el resto de Verduras. Refrescar inmediatamente en agua helada. Mezclar.

Hervir los Guisantes en 250 ml de agua. Cuando estén tiernos, triturarlos y pasarlos por un chino. Salpimentar al gusto.

Retirar la piel de los Lenguados y separar los lomos. Colocar un poco de verdura sobre cada lomo de lenguado y salpimentar. Enrollar el conjunto y atarlo con hilo de cocina. Cocer cinco minutos al vapor los rollitos de lenguado. 

En cada plato, poner una cucharada de Crema de Guisantes y colocar encima dos rollitos. Decorar con bastoncitos de verduras y salpimentar el conjunto.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

http://kanelamonje.blogspot.com/

http://feedproxy.google.com/~r/kanelamonje/~3/Hz-16xR2dKI/lenguado-la-crema-de-guisantes.html

What Next?

Related Articles



¡Síguenos en Facebook!