domingo 24 septiembre, 2017
Headline

Pastel de queso con vainilla y Almendras

 Pastel de Queso con Vainilla y Almendras, verdaderamente una exquisitez de Receta de Postre, con una base de Galletas de Almendras, que queda crujiente y deliciosa. Bueno que me vais a decir de esta Receta de hoy, es muy sencilla. Que le parecen a ustedes la idea, pues sigan y vean a continuación la Elaboración.
Pastel de queso de vainilla y Almendras
Pastel de queso de vainilla y Almendras

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

200 g de galletas de almendras
100 g de mantequilla + y para el molde
450 g de Queso Crema
1 taza de crema fresca
6 g de gelatina en hojas
120 g de azúcar
2 yemas
1 vaina de vainilla
80 g de almendras laminadas


loading...



Elaboración

Picar las Galletas y mezclar con la mantequilla derretida y dejar enfriar y revolver bien hasta que los ingredientes estén bien mezclados. 

En un molde desmontable de 18 cm, cubierto con papel para hornear, colocar las mezcla de las galletas en la parte inferior, compacta bien con el dorso de una cuchara, hornearlo a 180º C, una vez hecho poner el molde a la nevera durante 30 minutos.

Suavizar la Gelatina en agua fría y luego fundirla junto a la Crema fresca, al baño maría. Con la batidora eléctrica, añadir las yemas con el azúcar, incorporar el Queso crema y las Semillas de la vaina de la Vainilla. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter la Crema en el molde y dejar cuajar el Pastel en la nevera durante al menos 4 horas. Antes de servirlo, desmoldarlo y dejar a temperatura ambiente. Tostar las Almendras en una sartén antiadherente, dejar enfriar y distribuir sobre el Pastel de queso. Completa, si quieres, con las Vainas de la Vainilla.

"Buen Provecho"




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales




 Y si te gustas Comparte este Post.                                            

http://kanelamonje.blogspot.com/

http://feedproxy.google.com/~r/kanelamonje/~3/wvdpsSrTj_0/pastel-de-queso-y-vainilla.html

What Next?

Related Articles



¡Síguenos en Facebook!