sábado 20 julio, 2019
Headline

Huevos Rellenos Bellavista

¿Cuántas veces habéis realizado alguna Receta de Cocina de Huevos Rellenos?, me imagino que muchas, ya que es un plato sencillo y rico, el cual le gustan a todos, y el relleno me imagino que ocurrirá como a mi que unas veces se rellena los Huevos de uno u otro producto. Y acompañarlo debéis de ponerle infinidades de Guarniciones. Bueno pues aqui os dejo como he preparado yo estos Huevos Rellenos y espero que sea de vuestro agrado la Receta.


Huevos Rellenos Bellavista

KanelaMonje Recetas de Cocina / Recetas de Huevos

Ingredientes
Para 4 Personas

8 huevos
1 paquete de verduras congeladas
1 lata de atún
1/ 2 vaso de nata líquida
1 tarro de mayonesa
sal

loading...
Elaboración

Ponga al fuego los Huevos en una cacerola con agua y déjelos cocer 10 minutos, desde el momento en que el agua llegue a ebullición. Escúrralos, deje que se enfríen, y pélelos.

Mientras tanto ponga al fuego una olla con un poco de agua salada y, cuando comience a hervir, vierta enseguida las Verduras congeladas, calculando 8 minutos de cocción desde el momento en que el agua vuelva a hervir. 

A continuación, abra la lata de Atún, y desmenúcelo en un plato.

Corte los huevos por la mitad, a lo largo, y extraiga las Yemas, reservando una de ellas, que deberá salar ligeramente. Mézclalos con el atún, machacándose todo con un tenedor, y añadiendo 1 cucharada de nata, de modo que
obtenga un compuesto homogéneo y cremoso. Llene las claras con él, y recomponga los huevos, presionando las dos mitades, una contra la otra, de modo que se adhieran.

Prepare, sobre el fondo de una fuente de servir, una capa de Mayonesa, a la cual habrá incorporado el resto de la nata; coloque en el centro las Verduras hervidas y, alrededor, en
forma de corona, los Huevos duros rellenos. Espolvoree sobre estos últimos la Yema de huevo reservada, picada finamente, y sirvalos.

"Buen Provecho"



Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             

http://kanelamonje.blogspot.com/

http://feedproxy.google.com/~r/kanelamonje/~3/fAHsRv3HB_I/huevos-rellenos-bellavista.html

What Next?

Related Articles



¡Síguenos en Facebook!