miércoles 22 mayo, 2019
Headline

Albondigas De Berenjena a la Puttanesca

¿Ustedes que se imaginaran?, Son Albondigas!!, si amigos lo son, pero en este caso de Berenjena y con una Salsa muy de la Cocina Italiana, "Puttanesca", utilizadas en muchas Recetas de Pastas, en este caso la vamos usar para esta rica Receta, espero que os guste, ahh bueno Pan que no falte.
Albondigas De Berenjena a la Puttanesca


Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Verduras
 Ingredientes
para 4 personas
2 berenjenas
4 patatas medianas
Harina 

Para la salsa
1 diente de ajo
1 kg de tomates
50 g de alcaparras saladas
100 g de aceitunas negras
100 gr de tomates cherry
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Perejil
½ chile
Albahaca (para adornar)



Elaboración
loading...

Vamos a cocinar las patatas peladas durante 15 minutos, en una olla pequeña con agua sin sal. 

Mientras tanto, vamos a cortar la Berenjena en rodajas, ponerlas en una bandeja para hornear, cubrir con papel de horno y cocer a 180 ° C. durante 20 minutos, cuando la berenjena está bien cocida, triturarlas con la batidora eléctrica.


Pelar las patatas y triturarlas, con un triturador de patatas o con un tenedor. 

Ligamos la pulpa de la berenjena y la patata y comenzamos, a amasar añadiendo harina lo suficiente para tener éxito, para formar una masa compacta a partir de la cual hacer rollos, y luego cortar en trozo y hacer las Albondigas

Ponemos las Albondigas en una bandeja para hornear recubierta con papel de hornear, iremos poniendo la albóndigas sobre el papel procurando de que no estén juntas una con las otras y horneamos 20 minutos a 180º C. 

Vamos preparando la Salsa, blanqueando los tomates en una olla, para poder pelarlos más fácilmente trituraremos y retiramos las semillas. Reservamos


En una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra, freír el diente de ajo picado, y el chile picado, una vez dorado, añadimos los Tomates Cherry en trozos y el tomate triturado que teníamos reservado, cocinar hasta que se haga una Salsa espesa. Enjuague las aceitunas, las alcaparras y el perejil, luego agregarlos a la salsa.

Sacamos las Albondigas del horno y las ponemos en la Salsa, removerla unos minutos y apartar, servirlas y ponerle Albahaca para decorar.

"Buen Provecho"


Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             

http://kanelamonje.blogspot.com/

http://feedproxy.google.com/~r/kanelamonje/~3/huRU58sr0vc/albondigas-de-berenjena.html

What Next?

Related Articles



¡Síguenos en Facebook!